U.D. Racing de Alcázar 2 – 2 Dinamo Guadalajara B

Se disputaba la décimo octava jornada de liga entre el Racing y el Dinamo, séptimas y octavas respectivamente. Separadas por tan solo cuatro puntos y que se encuentran luchando en la clasificación durante toda la temporada.

El Racing de Alcázar comenzó dominando el encuentro y contó con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no sería hasta el minuto 26 de partido, cuando María Molina conectara un zurdazo desde la frontal del área para poner a su equipo por delante en el luminoso y conseguir su primer gol oficial con la rojiblanca. Con el gol, las locales dispusieron de varias ocasiones para irse al descanso con un premio mayor, pero el balón no quiso entrar.

Tras el paso por vestuarios, el equipo acusó mucho la ausencia de Laura Quintanar “Cañi” que tuvo que ser sustituida en el descanso por lesión y el Dinamo consiguió el empate en el minuto 61, por mediación de su mejor jugadora ayer en el campo, Leire Ramos. A pesar del empate, el Racing reaccionó y en el 63 consiguió ponerse  de nuevo por delante en el marcador con un gol de Elena Salas tras recortar a la portera rival. Momento de desconexión y de ocasiones falladas para las rojiblancas, que terminaron encajando el gol del empate, por mediación de Nuría Herranz en el minuto 74, marcador con el que se llegaría al final del partido.

No debemos pasar por alto, que el encuentro se disputó con un gran handicap para el equipo visitante, puesto que viajó con tan solo diez jugadoras a disputar el partido. Solo queda felicitar al Dinamo y valorar el esfuerzo de todas sus jugadoras.

Tras un mes sin viajar lejos de tierras alcazareñas, el equipo se desplazará el próximo 3 de Marzo hasta Guadalajara para disputar un nuevo encuentro frente a la Academia Albiceleste que se encuentra actualmente en la quinta posición.