Los comercios sacan sus productos de las tiendas en una nueva edición de ‘A pie de calle’

 

El comercio de Alcázar de San Juan ha vuelto a celebrar una nueva edición de ‘A pie de calle’ en la que los establecimientos sacan los productos de final de temporada de sus tiendas con sugerentes precios y atractivos descuentos para sorprender a los viandantes y visitantes que han acudido al eje comercial a pesar del cielo nublado y la amenaza de lluvia.

Finales de colecciones de la moda de invierno o últimas tallas, son algunos de los productos que este sábado se han ofertado bajo interesantes precios.

Es producto de primera, conseguimos los precios a los que los ofertamos porque son finales de colecciones o últimas tallas, son prendas muy interesantes.

Como ha indicado el representante de Asecem, Fernando Barrilero, “es producto de primera, conseguimos los precios a los que los ofertamos porque son finales de colecciones o últimas tallas, son prendas muy interesantes” destacando que “en días como hoy, 30 euros dan mucho de sí y te puedes ir con una buena bolsa de productos”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Rosa Idalia Cruz, que ha mostrado su apoyo a esta iniciativa del sector, ha señalado que “el eje central da un servicio de comercio al ciudadano, cercano, es un comercio de oportunidad y de muy buena calidad” ya que como ha subrayado, “son productos que han estado colgados en las tiendas, son finales de serie que la gente que se acerque a Alcázar, hoy puede aprovechar que le cundan más los euros”.

Los puestos de venta de decoración, bisutería y moda textil se han expuesto a lo largo de la calle Emilio Castelar, Paseo de la Estación y Plaza de Santa Quiteria en una iniciativa más que convierte a la localidad alcazareña en referente comarcal y de ocio con la venta de una oferta variada y de calidad a precios muy económicos.