Bienvenida al verano del comercio criptanense con una nueva edición de la Noche de las Luces

La concejal de Comercio, Ana Medina, acompañada por el presidente de la Asociación de Comerciantes criptanense, Francisco Lucerón, han presentado una nueva edición de la Noche de las Luces.

Una iniciativa que se desarrollará los próximos días 15 y 16 de junio y con la que el pequeño comercio dará la bienvenida oficial al verano realizando para ello ofertas, promociones y descuentos en productos de todo tipo en tanto que serán más de veinticinco establecimientos los que participen de la actividad.

Con este tipo de actividades favorecemos las ventas y promocionamos el eje comercial de la localidad. Agradezco el enorme esfuerzo de superación que los comercios criptanenses llevan a cabo, ya que ante la fuerte competencia de localidades vecinas, la implicación de nuestros comerciantes es digna de alabar”, afirmaba Ana Medina.

Ante esto, Medina no solo les animó a continuar en esta línea ratificando el compromiso del Ayuntamiento por ayudarles en todo lo que fuera necesario, sino que invitó a vecinos y visitantes a “pasear las calles de Campo de Criptana no sólo para conocer la amplia oferta comercial, sino para disfrutar de los espectáculos y actividades complementarias que llevarán a cabo los distintos establecimientos participantes”.

Por su parte, Francisco Lucerón informó que la Noche de las Luces mantiene el mismo formato que en años anteriores, destacando las grandes ofertas que promoverán los comercios e informando que la novedad de esta edición se liga a la duración del evento, ya que a la tarde-noche del viernes 15 de junio se sumará también la mañana del sábado 16 de junio, “atendemos a las demandas realizadas por nuestros clientes que nos pedían extender la duración para así poder beneficiarse durante más tiempo de las ofertas y conciliar su vida laboral y familiar”.

La Noche de las Luces contará además con la participación de alumnas de moderno y funky de la Escuela Municipal de Danza y del grupo Dance Crew del Gimnasio Gymfit, además de con una invitación solidaria en uno de los comercios participantes cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Esperanza para Daniel.