ALCÁZAR F.S. 8 – 3 ÁGUILAS F.S.

La jornada 28ª del grupo 16 de Tercera Nacional enfrentaba en el pabellón Antonio Díaz Miguel al Alcázar de San Juan y el Águilas fútbol sala, tercer y quinto clasificado de la competición.

El partido finalizó 8-3 con una amplia victoria del equipo alcazareño que consigue anclarse entre los primeros puestos.

La superioridad del equipo local se percibió desde los primeros minutos aunque no fue hasta el minuto 10 cuando Carlos Fernández abre el marcador tras un buen pase de Dan Gómez, que consigue deshacerse de dos jugadores del equipo Toledano y marca el segundo para el Alcázar de San Juan.

Iván Cencerrado  sube el tercer gol para el equipo local tras el saque de esquina de Álvaro Muela, que será el protagonista del quinto gol del partido.

En la segunda mitad el Águilas FS cambia la perspectiva del partido y afronta los últimos 20 minutos con la táctica del portero jugador, lo que facilita que Karim marque él primero para el equipo toledano.

En la primera jugada tras el tanto del equipo visitante, Carlos Fernández vuelve a marcar para el Alcázar de San Juan.

El Águilas consigue sujetar al equipo local.

En el minuto ocho de la segunda parte,  Karim corta con la mano un tiro directo a portería lo que le supone la roja directa. Ocasión que aprovecha Oscar para transformar el tiro de falta en gol.

Dimas Gomez es el que pone el 8-3 definitivo, logrando asi una merecida victoria que les afianza en la tercera posición.

El entrenador del Alcázar de San Juan FS, Pedro Delgado, valora positivamente el partido para los suyos, ya que los primeros lanzamientos terminaron dentro de la red.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar