El PP denuncia las irregularidades y negligencias con el transporte sanitario de Castilla-La Mancha

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado que Page es el culpable de la situación lamentable y preocupante del transporte sanitario de la región.

Lorenzo Robisco ha asegurado que “a Page le da igual los problemas sanitarios de nuestra región” y una prueba más de ello son las numerosas irregularidades y negligencias de las empresas adjudicatarias que gestionan las ambulancias Castilla-La Mancha. Así como los alquileres de las bases y el despilfarro de dinero en hoteles y en los menús para los trabajadores.

La gente no aguanta más, y se esté jugando con la vida de los pacientes cada vez que se montan en las ambulancias de Castilla-La Mancha. Porque la responsabilidad política y administrativa de lo que está pasando con la Sanidad en nuestra región es el Gobierno de Page”.

El portavoz adjunto del Grupo Popular ha manifestado que nuestra región está viviendo una situación crítica y preocupante en materia sanitaria, a la que se une la precariedad laboral indigna a la que están siendo sometidos los profesionales sanitarios en Castilla-La Mancha, que llevan meses viviendo en hoteles porque a Page no le da la gana pagar los alquileres.

Por último, Robisco ha solicitado al Gobierno regional que “basta ya de mentir y engañar a los castellano-manchegos”, y ha aseverado que “cualquier persona digna dimitiría con estos escándalos en materia sanitaria”.