Por sexto año consecutivo, la Hermandad de San Cristóbal de Alcázar de San Juan ha presentado el concurso escolar “El Tráfico desde el Ojo Escolar” dirigido a niños entre 6 y 12 años de todos los colegios de primaria.


La concejala de Seguridad, Amparo Bremar, mostraba su satisfacción por poder contribuir a que los niños aprendan, desde edades tempranas, qué es la educación vial.

Cada participante debe realizar una redacción o un dibujo que trate cualquier tema relacionado con el tráfico en nuestra ciudad.

El presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Pedro Jesús Murat, ha manifestado su orgullo por la gran aceptación que, año tras año, tiene éste concurso.

Se trata de una iniciativa en la que participan el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Diputación de Ciudad Real y el Ateneo Cultural, siendo éste último el encargado de corregir los dibujos y las redacciones.

El presidente del Ateneo Cultural, Luis Ángel Ajenjo, ha ensalzado la frescura e imaginación que tienen los más pequeños, algo que les sorprende gratamente todos los años. El concurso pretende promover los buenos hábitos para la circulación y, así, contribuir a la educación vial de los niños.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar